“MAGNA CIENCIA. UN VIAJE POR EL CONOCIMIENTO PROSCRITO”

La vida es un proceso que constantemente desafía todas nuestras leyes conocidas, que pone orden en el caos como también hacen las transmutaciones, y para ello, debemos de encontrar esas “otras leyes ocultas” que gobiernan estos procesos.

Artur Sala

Presentación Libro Magna Ciencia La Pantera Rossa Zaragoza 10102018

El pasado 10 de octubre estuvo Artur Sala en Zaragoza para presentar su libro “Magna Ciencia. Un viaje por el conocimiento proscrito” editado por Cauac, en la librería, La Pantera Rossa.

Grabamos la presentación para compartirla contigo

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN.

El libro “Magna ciencia. Un viaje por el conocimiento proscrito” es una continuación del blog La Ciencia Perdida que Artur comenzó en 2010, después de un largo período de estudio. Es todo un referente de la investigación seria y rigurosa sobre numerosos  científicos proscritos, olvidados, que quedaron fuera de la historia de la Ciencia, porque sus ideas resultado de sus investigaciones desmontaban el paradigma dominante, y sufrieron ostracismo, ninguneo, represión, persecución, e incluso, en algún caso, asesinato. Sin embargo Artur va más allá de las simplistas teorías de la conspiración.

En este primer volumen, nos ofrece primero un recorrido por la historia de la física moderna y cómo se fueron encadenado sucesos que llevaron a negar la existencia del campo etérico y a perpetuar el actual modelo nuclear.

El tema estrella del libro es la química nuclear y las transmutaciones.

Artur presenta en primicia un nuevo modelo nuclear que arroja luz y coherencia a multitud de fenómenos y propiedades de la materia y la vida.

En el último capítulo, ofrece una demostración de cómo las tradiciones y culturas ancestrales han sabido comprender los misterios de la naturaleza sin necesidad de la tecnología actual. En realidad el modus operandi de la ciencia moderna es diametralmente opuesto al de cualquier ciencia tradicional   …./…

ACCESO AL DOCUMENTO DE PRESENTACIÓN COMPLETO

El Colectivo Otra Biología, agradece a Artur que nos haya nombrado en su libro, es un honor para nuestro humilde Colectivo y también una responsabilidad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s