INTRODUCCION A LA OTRA BIOLOGÍA

 

INTRODUCCION A LA OTRA BIOLOGÍA

Nuevos descubrimientos ponen en tela de juicio e incluso rectifican la simplicidad de algunos procesos que se presentan en los libros de texto de Biología.oy426wlan9uvplfvhsf_b9gv4jkohpaaojp_jfstvmwjlozgdwbjp5qt9kkcpcuzaoiqf6skzjyoqww1600-h900-no
Al ADN cuya función no se conocía, con una total falta de rigor científico se le llamó ADN basura. A los microtúbulos se les comienza a conocer funciones impensables hace algunos años. La comunicación celular, los campos energéticos y otras muchas no se tienen en cuenta desde la visión mecanicista y reduccionista de la vieja Biología.
María Jesús Blázquez, lleva en su alma de bióloga la curiosidad por todo aquello que los libros de texto no ofrecían a sus alumnos. Y esta curiosidad le ha llevado desde siempre en estar al día en aquellos aspectos que la ciencia va aportando, incluyendo los trabajos de investigación del doctor Máximo Sandín, a los que el tiempo está dando la razón.

Recientemente ha participado en el espacio  “PLURAL 21” de Barcelona compartiendo su vivión crítica  de algunos “paradigmas biológicos”  Alish ha realizado la grabación del contenido que incluimos aquí en cuatro capítulos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s